Huesca

ANÉCDOTA

La honradez de una vecina de Huesca copa titulares en los medios de comunicación

La mujer dejó una nota y los 20 céntimos que su hijo había dejado a deber en una librería de la ciudad el día anterior

La imagen de la nota y los 20 céntimos se ha hecho viral.
La imagen de la nota y los 20 céntimos se ha hecho viral.
S.E.

La pasada semana, los propietarios de las Librerías Santos Ochoa de Huesca publicaban en sus perfiles de redes sociales el siguiente mensaje acompañado de una foto:

Hoy os queremos enseñar con lo que nos hemos encontrado en la puerta de nuestra tienda de Pasaje Arcoíris 🌈 al abrir por la mañana.

Esta nota y los 20 céntimos, que nos demuestran la buena gente que son nuestr@s client@s, no por los céntimos sino por la preocupación de es@ madre/padre y de volver hasta nuestra tienda.

No sabemos quién lo ha dejado, pero nos encantaría conocerte y agradecerte el detalle.

Por cosas así, ¡¡¡¡nos encanta nuestro trabajo!!!!

En pocos días la entrada ha sumado numerosos comentarios y acumula múltiples "me gusta", y se han hecho eco de la misma numerosos medios tanto de ámbito regional como nacional, y tal como indicaban Fernando y Arancha, dueños del negocio, "estamos recibiendo llamadas de muchos sitios, desde el programa de Julia Otero, a Televisión Española o la cadena autonómica". 

Además, la pareja se muestra sorprendida por el hecho de que algo que en su momento publicaron como una anécdota, de las que dicen "solo pasan una vez en la vida", se haya convertido en viral y esté teniendo tanta repercusión.

Y respecto a la nota, han confirmado a este periódico, que ya conocen a la autora de la misma, "una comerciante de Huesca que nos dejó el dinero y la nota detrás de verja ya que su horario coincide con el de la tienda y no se podía pasar personalmente" y coinciden en afirmar que "todavía queda gente honrada y que te sorprende para bien".