Huesca

DESARROLLO

El ayuntamiento de Huesca y Jóvenes Empresarios buscan fórmulas de colaboración

Luis Felipe y Rosa Gerbás han mantenido una reunión con representantes de la asociación

Alberto Rubio y Adrián Villellas, acompañados de Salvador Cored, se han reunido con Luis Felipe y Rosa Gerbás.
Alberto Rubio y Adrián Villellas, acompañados de Salvador Cored, se han reunido con Luis Felipe y Rosa Gerbás.
S.E.

El Ayuntamiento de Huesca continúa trabajando con el sector empresarial de la ciudad. La colaboración habitual con CEOS-Cepyme Huesca en diversas iniciativas, como los Bonos Impulsa y en actividades y ferias, se reedita con una alianza que Rosa Gerbás, concejala de Desarrollo, Comercio y Turismo, califica como “una alianza necesaria y enriquecedora”. El alcalde de la ciudad, Luis Felipe, y la propia concejala han recibido a los integrantes de la junta de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Huesca para estudiar posibles fórmulas de apoyo de cara al futuro.

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Huesca forma parte de la propia Confederación Empresarial y renovó este verano su Junta directiva. Su presidente, Alberto Rubio, y el vicepresidente, Adrián Villellas, mantuvieron un encuentro en el Ayuntamiento para abordar temas como la situación del emprendimiento en la ciudad, las distintas líneas de ayudas municipales existentes para el sector y las perspectivas de futuro. El consistorio puso de manifiesto la entera disposición para colaborar con el colectivo en la medida de las posibilidades.

La concejala de Desarrollo, Comercio y Turismo, Rosa Gerbás, ha explicado que el Ayuntamiento continúa “en la misma línea de colaboración y trabajo conjunto con el sector empresarial, representado a través de diversas entidades como CEOS-Cepyme Huesca y colectivos como la Asociación de Jóvenes Empresarios de Huesca, que tiene una importancia crucial para el futuro del desarrollo en nuestra ciudad”.