Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este viernes 12 de noviembre?

La suerte, signo a signo

Horóscopo
Horóscopo
S.E.

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Necesita recargar pilas. Trabajo: Pronto verá realizado un proyecto laboral de gran importancia para usted. Amor: Todo volverá todo a su cauce normal.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Se encuentra en perfecta forma física. Trabajo: Sus métodos laborales son demasiado drásticos y pueden poner en peligro su reputación. Amor: No sea tan indeciso.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Regular. Trabajo: Notará que sus asuntos fluirán de manera espontánea por el mejor camino. Amor: Bellas perspectivas de futuro junto al ser amado.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Bajón de energía. Trabajo: Se producirán algunos cambios que le ofrecerán la posibilidad de trabajar con mayor libertad. Amor: Su pareja le va a sorprender con una muestra de amor.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Pequeña molestia que le pondrá muy nervioso. Trabajo: Nivel de ingresos notable y bastante seguro. Amor: Situación satisfactoria en el amor.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Cuide su cuerpo y su imagen. Trabajo: Buena noticia que le permitirá desarrollar nuevas actividades. Amor: Tranquilidad.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Regular. Trabajo: Éste va a ser su día desde el punto de vista profesional. Amor: Suerte.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Muy buena. Trabajo: No se preocupe por los problemas laborales, al final triunfará. Amor: No se sienta cohibido.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Buen momento para terminar con todo tipo de adicciones. Trabajo: Problemas laborales, no reaccione violentamente. Amor: Declaración amorosa.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: No abuse del café. Trabajo: La fortuna está de su parte; aproveche la ocasión. Amor: Se sentirá confuso y lleno de dudas.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: No sea imprudente. Trabajo: El comportamiento de sus compañeros le causará muchos dolores de cabeza. Amor: Declaración amorosa.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Regular. Trabajo: Satisfacción de haber desempeñado bien su trabajo. Amor: No se cree más problemas de los que tiene.

Etiquetas