Huesca

NUEVO PROGRAMA

Chicote descubrirá Huesca en su nuevo programa “Fuera del mapa” de laSexta

Conocerá la tradición, secretos, historia y gastronomía de los rincones menos transitados de la península junto a sus compañeros de viaje

Chicote con una de sus invitadas, Ágatha Ruiz de la Prada
Chicote con una de sus invitadas, Ágatha Ruiz de la Prada
laSexta

Descubrir la España más espectacular y poco transitada, de la mano de diversos personajes famosos, es el objetivo del nuevo programa del chef Alberto Chicote, “Fuera del mapa”, que se estrena el próximo martes 23 en LaSexta.

Alberto Chicote será el guía de la ruta y descubrirá los rincones menos transitados de la península, un camino que hace, en cada episodio, junto a un invitado famoso y que aprovechan para conversar, para confesiones más íntimas, compartir planes de futuro y disfrutar del entorno.

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV, basado en un formato de ITV Studios, el programa contará con 16 entregas y en él participarán personalidades como Agatha Ruiz de la Prada, Javier Sardá, Juan del Val, Lorenzo Caprile, Roberto Leal, Mariló Montero o Raquel Sánchez Silva.

Estos invitados de Chicote descubrirán los paisajes más extraordinarios y la cultura más rica de Navarra, Huesca, Cuenca, Cáceres, Segovia, Jaén, Almería, Asturias, Guipúzcoa, Orense, Navarra, A Coruña, Valencia, Girona y El Hierro.

Una lista de personalidades que completan Jordi Évole, Mamen Mendizábal, Antonio Resines, Karlos Arguiñano, Ana Guerra, Cayetano Martínez de Irujo, Lydia Valentín, Rozalén, Jorge Sanz y Eva González.

LaSexta emitirá el martes 23 de noviembre dos primeras entregas, la primera protagonizada por el actor Antonio Resines, que visitará junto a Chicote la costa vasca y en la que Karlos Arguiñano les acompañará en la parte final del programa. En la segunda, la invitada será la presentadora Mariló Montero y recorrerán la Sierra de Cazorla (Jaén).

En el camino además de paisajes espectaculares conocerán a personas del lugar, encuentros que descubrirán la tradición, los secretos y la historia de las tierras que habitan, también su gastronomía con productos y recetas que hablan de la tierra que visita Alberto junto a sus compañeros de viaje.

“Fuera del mapa” estará disponible también en AtresPlayer Premium, donde se podrá disfrutar de dos nuevas entregas cada semana y también en la versión internacional de la plataforma y en Antena 3 Internacional. 

Etiquetas