Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este miércoles 24 de noviembre?

La suerte, signo a signo

Horóscopo
Horóscopo
S.E.

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Pasable. Trabajo: Verá cómo empiezan a funcionar los asuntos pendientes. Amor: Poca suerte en el plano afectivo.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Muy buena. Trabajo: Concéntrese y no cometa errores, podrían costarle caros. Amor: Día difícil.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: No se exceda con los dulces. Trabajo: Podría verse abrumado por el exceso de trabajo. Amor: Afiance los lazos de amor.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Muy buena. Trabajo: Querrá escabullirse de unos pagos pero no lo conseguirá. Amor: Se sentirá confuso y lleno de dudas.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Pequeñas molestias. Trabajo: Es usted una persona muy apreciada. Amor: Su carácter detallista agradará a esa persona.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Mala. Trabajo: Vigile las zancadillas traicioneras y no se fíe de las supuestas buenas intenciones. Amor: Se encontrará a gusto.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Debería cuidarse más. Trabajo: Tendrá que ser meticuloso de cara a un nuevo asunto. Amor: No deje que el amor le haga perder la cabeza.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Los pactos o los tratos con otros familiares se llevarán a cabo sin ningún perjuicio para usted. Trabajo: Le plantearán cambios laborales. Amor: Dedique más tiempo a su pareja.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Haga ejercicio para relajarse. Trabajo: La dignidad y la respetabilidad guiarán hoy sus pasos. Amor: Suerte en el terreno amoroso.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Pasable. Trabajo: Se sentirá respetado y apreciado por sus compañeros. Amor: La satisfacción será hoy la nota dominante.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Si tiene la posibilidad, concédase un día de relax. Trabajo: Tendrá la oportunidad de corregir un error cometido días atrás. Amor: Período favorable para realizar un bello viaje.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Controle su salud; trabaja demasiado. Trabajo: Estará bien adaptado a las circunstancias. Amor: Novedades gratas en el terreno sentimental, debería tomar la iniciativa.

Etiquetas