Huesca

CAMPAÑA

Colchones Aznar lanza un "colchón solidario" a beneficio de Aspanoa

La empresa donará una parte de los beneficios obtenidos por la venta de dicho producto a la Asociación

Imagen de la campaña.
Imagen de la campaña.
S. E.

Colchones Aznar ha presentado, por cuarto año consecutivo, su campaña del Colchón Solidario; “Súperhéroes Dreams”. Como ha señalado la empresa, con esta iniciativa donará una parte de los beneficios obtenidos por la venta de dicho producto a la Asociación que atiende a los niños con cáncer de Aragón (Aspanoa), que además de apoyar a las familia de los pequeños impulsa la investigación contra el cáncer infantil en Aragón.

Como señalan desde la empresa, a la hora de enfrentarse a esta enfermedad y su tratamiento, "los pequeños se convierten en unos auténticos súper héroes que se enfrentan a su enfermedad y terapias… Pero ellos siguen siendo niños que necesitan seguir jugando, y sobre todo desarrollando su imaginación y como no, sus sueños".

Por eso la campaña de este año tiene como temática: “Súperhéroes Dreams” y para ello cuenta como protagonistas con Míster Sueño, Niña Invisible, Muelle Boy, Lady Huella y Súper Elástico. "Cinco súper héroes que llegan al Hospital para ayudar a los niños durante su tratamiento con sus 'superpoderes' para ganar al 'Malvado cáncer' con fantasía e ilusión. Una forma de incorporar este juego para hacerles sentir mejor y ayudarles en su lucha contra la enfermedad", explican desde Colchones Aznar.

La empresa, además de donar como es tradicional, una parte de los beneficios obtenidos por la venta de dicho producto a Aspanoa, hará llegar además a los más pequeños una colección de adhesivos para que en estas fechas decoren sus habitaciones del hospital "convirtiéndose en un lugar lleno de magia en el que alcanzar cualquier sueño es posible". Además, según han señalado también desde la compañía, a los niños se les entregará una pulsera y una chapa con el nombre de su súper héroe favorito.