Huesca

PARTIDOS POLÍTICOS

El PSOE destaca su labor para no dejar a nadie atrás

El partido celebró su última Ejecutiva Provincial antes del Congreso en el que se renovarán los órganos de dirección

Los socialistas altoaragoneses celebraron Ejecutiva previa al Congreso de renovación de órganos.
Los socialistas altoaragoneses celebraron Ejecutiva previa al Congreso de renovación de órganos.
S.E.

El PSOE altoaragonés ha celebrado su última Comisión Ejecutiva Provincial antes del Congreso previsto para el próximo sábado, en el que se renovarán los órganos de dirección del partido. Antonio Cosculluela, secretario general de la Federación altoaragonesa del PSOE, destacó la “importante” labor hecha por el partido los últimos cuatro años, “intensificada desde marzo de 2020. Desde entonces hemos puesto todas nuestras energías, en todas las Administraciones en las que los socialistas tenemos representación, en defender los derechos de los altoaragoneses y trabajar para no dejar a nadie atrás”.

Cosculluela, según un comunicado del partido, también valoró estos cuatro años como “difíciles a nivel político” debido a la entrada en las instituciones de formaciones que “no defienden el interés general y que han generado un escenario de crispación en el que se hace muy complicado negociar y llegar a acuerdos por el bien de la población”, recordando que se ha roto la unanimidad en asuntos como la violencia de género.

Elisa Sancho, secretaria de Organización, destacó por su parte el liderazgo de Cosculluela “haciendo frente a situaciones que no podríamos haber imaginado y siempre con un talante dialogante y de entendimiento”.