Huesca

Navidad 2021

Vuelve la pista de hielo a Huesca como una oferta más para los jóvenes estos días

Ayuntamiento y comerciantes retoman esta instalación tras una Navidad del 2020 sin ella debido a la pandemia

Niños y mayores, divirtiéndose ayer en la pista de hielo de López Allué.
Niños y mayores, divirtiéndose ayer en la pista de hielo de López Allué.
Pablo Segura

Niños y jóvenes pueden volver a disfrutar estas navidades de la tradicional pista de hielo instalada en la plaza de Luis López Allué de la mano de la Asociación de Comerciantes de Huesca.

Tras las navidades del pasado año, cuando no se ubicó esta atracción debido a la pandemia de coronavirus, el Ayuntamiento de Huesca ha creído conveniente volver a contar con esta oferta de ocio durante esta época navideña, pues reúne a cantidad de niños y jóvenes para pasar un rato diferente, ya que únicamente se puede disfrutar en la capital alto aragonesa de una oferta así en estas fiestas. De este modo, la Navidad de este año se va pareciendo más a cómo era la ciudad antes de la pandemia.

En total, son cerca de 300 metros cuadrados de hielo natural que podrán ser disfrutados por cualquier oscense, ya que el terreno se adapta al nivel de cualquier patinador.

Así mismo, el material necesario para realizar esta actividad, como son los patines, pueden alquilarse en las carpas que hay junto a esta instalación en la plaza Luis López Allué.

Esta instalación estará abierta al público hasta el próximo 9 de enero los sábados y domingos así como durante las vacaciones escolares en horario de 11:00 a 14:30 y de 16:30 a 21:00 horas, mientras que hasta el próximo los días 20, 21 y 22 abrirá de 16:30 a 21:00 horas.