Huesca

INFRAESTRUCTURAS

El camping de Huesca ya cuenta con un edificio de vestuarios totalmente renovado

También se han reparado y reformado los lavaderos

Vestuarios del camping de Huesca.
Vestuarios del camping de Huesca.
Ayuntamiento de Huesca

Ya han finalizado los trabajos de mejora del camping San Jorge de Huesca, que han contado con un presupuesto de 100.000 euros, según han informado fuentes municipales. La principal actuación que se ha llevado a cabo ha sido la renovación del edificio de vestuarios, en el que se ha reparado la cubierta y en el que se han sustituido las ventanas exteriores, ofreciendo así un mejor aislamiento de las instalaciones.

Además, se han reparado y reformado los lavaderos, se han instalado dos nuevos puntos de agua potable y se ha realizado una nueva distribución de las parcelas de acampada.

El primer teniente de alcalde y concejal de Deportes del Ayuntamiento de Huesca, José María Romance, ha explicado que estas mejoras “son decisivas para dar un salto cualitativo en la calidad del servicio que ofrece el Ayuntamiento a los usuarios, ya que suponen una gran mejora en la imagen de las instalaciones y, al mismo tiempo, un incremento de la comodidad de quienes acampen”.

Ahora, ha continuado el concejal, “las instalaciones están mejor aisladas, sobre todo el edificio de los vestuarios, y con una ordenación más coherente gracias a la reparcelación del área de acampada”.

Las obras que ha realizado el Ayuntamiento han sido posibles gracias a una subvención del Gobierno de Aragón: “Esta ayuda, que recibimos anualmente, nos ha permitido que durante los últimos años el camping San Jorge haya mejorado su imagen y su calidad. Esperamos continuar en esta misma línea porque son unas instalaciones con mucha demanda que nos gustaría poder abrir durante todo el año”. 

Etiquetas