Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este domingo 9 de enero?

La suerte, signo a signo

Horóscopo
Horóscopo
S.E.

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Muy delicada. Trabajo: Si realiza ciertas inversiones empresariales no se arrepentirá. Amor: Rehúya las amistades peligrosas.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Descanse durante las horas nocturnas. Trabajo: Notará que sus asuntos fluirán de manera espontánea por el mejor camino. Amor: Vivirá momentos muy dulces junto a su pareja.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Riesgo de accidente. Trabajo: Viejos proyectos laborales empezarán a moverse. Amor: Buen día para sorprender gratamente a su amor.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Debería cuidarse un poco más. Trabajo: Bien en el trabajo, pero sus ingresos no correrán la misma suerte. Amor: Grandes posibilidades de llegar a la meta.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Hemorroides. Trabajo: No se duerma en los laureles si no quiere echar por tierra todos sus logros. Amor: No sea tan cerebral en los asuntos afectivos.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Óptima. Trabajo: Consolide su posición por todos los medios a su alcance. Amor: Desdeñe los consejos interesados.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Gran fortaleza física. Trabajo: Trabajará a gusto y con entera libertad. Amor: Va a tener muchas satisfacciones en el amor.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Mala. Trabajo: No se supervalore o se llevará una desagradable sorpresa. Amor: Podría producirse un cambio en su vida.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Pasable. Trabajo: Actúe con sentido práctico en el terreno laboral. Amor: Progresos en el campo sentimental.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Haga ejercicio para relajarse. Trabajo: Noticias laborales interesantes para su futuro. Amor: Antes de organizar un escándalo, asegúrese.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Unos días a dieta le vendrían muy bien. Trabajo: No deje de mirar otra salida laboral más atractiva. Amor: No es un buen momento para iniciar una nueva relación.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Se sentirá renovado y vital. Trabajo: Reuniones para definir posiciones estratégicas. Amor: Podrá confiar en su pareja.

Etiquetas