Huesca

SUCESOS

Sorprenden a dos personas robando cobre en un antiguo concesionario de Huesca

Los detenidos accedieron al interior del concesionario fracturando una de sus cristaleras laterales

Imagen de la operación remitida por la Policía.
Imagen de la operación remitida por la Policía.
Policía Nacional

Agentes de la Comisaría Provincial de Huesca detuvieron a dos hombres de 39 y 42 años de edad como presuntos responsables de un delito de robo con fuerza y otro de resistencia y desobediencia grave.

Como explican desde este cuerpo de seguridad, los hechos sucedieron la tarde de este miércoles 26 de enero en la calle Ramón y Cajal de la capital oscense, cuando los agentes de seguridad ciudadana, que se encontraban realizando labores de prevención de la delincuencia, observaron unos cristales en el suelo, próximos a un antiguo concesionario.

Efectos intervenidos a los detenidos.
Efectos intervenidos a los detenidos.
Policía Nacional

Cuando se aproximaron al lugar observaron cómo habían fracturado parte de la cristalera lateral del edificio, sorprendiendo en el interior a dos hombres que estaban sustrayendo una cantidad ingente de cableado de cobre.

Los ladrones, al ver a los policías, salieron corriendo por una puerta trasera, que también se encontraba forzada, pero fueron rápidamente interceptados y detenidos, oponiendo una gran resistencia.

Los detenidos, con numerosos antecedentes por hechos de distinta naturaleza, han pasado este jueves a disposición de la autoridad judicial, el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.