Huesca

CRISIS DEL CORONAVIRUS

Este viernes deja 735 positivos en coronavirus en la provincia de Huesca

Barbastro, con 105, es la zona básica de salud con mayor número de casos

El Hospital de Barbastro ya tiene directora de Enfermería.
Barbastro ha sido este viernes la zona con más casos por covid.
Á.H.

Según los datos provisionales que el Gobierno de Aragón publica cada mañana, la provincia de Huesca suma este viernes 735 positivos en coronavirus, lo que significan 76 contagiados menos que un día antes.

Del total de casos reportados, 105 pertenecen a la zona básica de salud de Barbastro, que en la jornada de este viernes se ha situado como la que más positivo ha notificado, seguido de Santo Grial, con 78, Fraga, con 68, Perpetuo Socorro, que ha registrado 67 y Pirineos, con 50. De este modo, la capital oscense ha sumado 195 positivos en esta enfermedad.

Por su parte, Binéfar ha reportado 49 casos, Jaca, 39 y  Monzón urbana, 35.Diez menos se han registrado en Ayerbe, 25, en Tamarite de Litera, 24 y en Huesca rural y Sabiñánigo se han conocido 21 positivos en cada una. 

En Almudévar se han notificado 19 casos, en Aínsa, 16, en Sariñena, 13, en Castejón de Sos, Benabarre y en Albalate de Cinca,  se han reportado 12 positivos en cada una, en Grañén, 11 y en Biescas-Valle de Tena y en Monzón rural, ocho. Mientras que  Berdún,  Lafortunada y Broto han reportado 7, 6 y 5 casos respectivamente. 

Las que menos positivos han notificado han sido Abiego, con tres, Berbegal, 2 y Hecho, que solo ha notificado un contagiado.

Etiquetas