Huesca

equipamientos

A licitación los trabajos de rehabilitación y mejora en el camping San Jorge de Huesca

Los interesados pueden presentar sus proyectos hasta el 18 de abril. Entre las obras se encuentra la urbanización necesaria para la instalar bungalows

Instalaciones del camping San Jorge de Huesca.
Instalaciones del camping San Jorge de Huesca.
Pablo Segura

El Ayuntamiento de Huesca ha sacado a licitación varias obras de rehabilitación en el camping San Jorge, entre ellas la urbanización necesaria para la instalación de bungalows. Los interesados pueden presentar sus proyectos hasta el próximo 18 de abril.

El Ayuntamiento de Huesca ha expresado a través de un comunicado que con estas obras sigue trabajando para adaptar el camping a las nuevas demandas y para poder conseguir que sea considerado como camping de segunda categoría, incluyendo por lo tanto la instalación de bungalows en las instalaciones.

Además de los trabajos ya señalados de urbanización, detallan dichas fuentes, se instalará un primer bungalow en el camping de 24 metros cuadrados repartidos en una habitación, baño, sala de estar y porche.

También se acometerán otros trabajos como la mejora de la instalación eléctrica y la red de saneamiento o la rehabilitación de los aseos ubicados en la zona de recepción.

El presupuesto base de licitación de los trabajos es de 100.000 euros (IVA incluido), financiados por el Gobierno de Aragón a través de una subvención. 

Además, también está en licitación el servicio de gestión del camping durante los meses de verano. En este caso, la presentación de ofertas está abierta hasta el 4 de abril.