Huesca

SUBVENCIONES

Abierta desde este jueves la convocatoria de ayudas extraordinarias destinadas al sector del taxi en Huesca

El Ayuntamiento destina 20.000 euros a estas subvenciones

El sector del taxi reclama ayudas directas al Ayuntamiento de Huesca
Se podrán solicitar estas ayudas hasta el 30 de septiembre.
R.G.

Este jueves, 7 de abril, se abre el plazo para solicitar las ayudas extraordinarias destinadas al sector del taxi. El Ayuntamiento de Huesca destina a esta convocatoria un total de 20.000 euros.

El objetivo de estas ayudas es subvencionar la adquisición de módulos luminosos que señalen claramente tanto la disponibilidad del vehículo para prestar el servicio como la tarifa que resulte de aplicación.

Las actuaciones objeto de subvención deberán estar realizadas dentro del periodo comprendido entre el 1 de enero de 2021 y 30 de septiembre de 2022. La cuantía de la subvención será del 80% del coste de adquisición, con un límite máximo de 400 euros.

Podrán solicitar estas ayudas, hasta el 30 de septiembre, personas titulares de licencias de autotaxi de Huesca que consten en el Registro de Licencias de Autotaxi del Ayuntamiento en el momento de publicación de la convocatoria.

Toda la información se puede consultar en el siguiente enlace:

https://www.huesca.es/-/ayudas-extraordinarias-sector-taxi-de-huesca?redirect=/ayuntamiento/tramites-y-gestiones/catalogo-de-tramites/desarrollo