Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo para este domingo 10 de abril?

La suerte, signo a signo

Horóscopo fondo
Horóscopo
DA

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Salud: Pasable. Trabajo: Vigile las zancadillas traicioneras. Amor: No siga disimulando sus sentimientos.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Salud: Óptima. Trabajo: Aproveche la jormada para pasar revista a sus asuntos. Amor: Pida perdón a su pareja y no sea tan orgulloso

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Salud: Proteja sus vías respiratorias. Trabajo: Sus propuestas laborales no serán oídas hasta más adelante. Amor:Los problemas con su pareja se disiparán enseguida.

CÁNCER

(21 junio - 22 julio)

Salud: Dolor de espalda. Trabajo: Broncas diversas en el trabajo. Amor: Le acometerá una melancolía de los buenos recuerdos que le agobiará.

LEO

(22 julio - 22 agosto)

Salud: Mareos. Trabajo: El trabajo le traerá éxitos y reconocimiento. Amor: Su carácter detallista agradará a la persona amada.

VIRGO

(23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Mala. Trabajo: En lo laboral, sus superiores verán con buenos ojos sus ideas. Amor:Encontrará la solución a sus problemas amorosos

LIBRA

(22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Le convendría practicar algún deporte al aire libre. Trabajo:No actúe de forma irreflexiva y no empañe su reputación. Amor: No se deje dominar por su pareja.

ESCORPIO

(23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Salud no muy buena. Trabajo: Jornada poco propicia. Amor:En el amor volverán los malos rollos.Tome una decisión definitiva.

SAGITARIO

(22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Cuidado con los contagios. Trabajo: No es el momento más apropiado para llevar a la práctica ese proyecto. Amor:Progresos en el campo sentimental.

CAPRICORNIO

(22 diciembre - 21 enero)

Salud: Plena forma física. Trabjao:Concéntrese en su trabajo. Amor:Puede que una antigua relación vuelva a resurgir de modo imprevisto.

ACUARIO

(22 enero - 21 febrero)

Salud: Buena. Trabajo: Su suspicacia podría estropear un asunto muy interesante. Amor: Le resultará beneficioso concederse un respiro en el amor.

PISCIS

(22 febrero - 20 marzo)

Salud: Excelente. Trabajo:Jornada destacada en el sentido especulativo. Amor: Regular en el amor.