Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este domingo 17 de abril?

La suerte, signo a signo

Horóscopo fondo
Horóscopo.
DA

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Gastritis. Trabajo: Logrará agilizar sus temas pendientes de pago o de financiación. Amor: Compartirá diversión y alegría con su pareja.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Plena forma física. Trabajo: Sea un poco más lanzado en el plano laboral. Amor: No sea tan pesimista.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Excelente. Trabajo: Esa operación financiera podría resultar muy peligrosa. Amor: No es el momento más indicado para enamorarse; podría equivocarse.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Regular. Trabajo: Es usted demasiado absorbente. Amor: Se ha rodeado de personas que le aconsejan mal; procure no hacerles demasiado caso.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Pasable. Trabajo: Podría verse abrumado por el exceso de trabajo. Amor: Se sentirá halagado por esa persona que le atrae.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Momento favorable para tu salud. Trabajo: Buen momento para volver a los estudios. Amor: La sexualidad le puede jugar una mala pasada en este día.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: No se exceda con los dulces. Trabajo: La fortuna está de su parte; aproveche la ocasión. Amor: Cita amorosa muy importante que puede cambiar su vida.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Insomnio. Trabajo: Sea realista y no se haga demasiadas ilusione. Amor: A veces es usted demasiado intolerante, lo que da lugar a roces con su pareja.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Evite los contagios. Trabajo: Le plantearán cambios, debería reflexionar antes aceptar. Amor: Nervios.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Molestias en la garganta. Trabajo: Tendencia al aislamiento en el trabajo, lo que le perjudicará. Amor: No se deje arrastrar por dudas injustificadas.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Molestias en la garganta. Trabajo: No firme nada sin asesorarse por un buen profesional. Amor: Si todavía le queda romanticismo, sorprenda a su pareja.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Acuéstese más temprano. Trabajo: La suerte brillará por su ausencia. Amor: No siga disimulando sus sentimientos.