Huesca

DÍA DE SAN JORGE 2022

La lluvia obliga a cancelar algunas de las actividades organizadas para San Jorge

No habrá espectáculo pirotécnico ni concierto de Escoria, pero sí se celebrará el reparto de la torta en el cerro, la misa y el Día del Libro

Ambientazo en la plaza de Navarra.
Imagen del Día del Libro el pasado 2021 en la plaza de Navarra.
Pablo Segura

Debido a que las predicciones meteorológicas previstas para este sábado, 23 de abril, anuncian la llegada de precipitaciones a lo largo de toda la jornada, el Área de Fiestas del Ayuntamiento de Huesca se ha visto obligada a cancelar varias de las actividades programadas con motivo de la celebración del Día de San Jorge.

Se han cancelado diferentes propuestas previstas en el cerro de San Jorge. En concreto, todas las actividades que se enmarcaban dentro de la “Zona Joven”, el espectáculo de circo “Profesor Coperini” de Civi Civiac Producciones y la actuación del Grupo Folclórico Roldán del Altoaragón.

También se ha cancelado el espectáculo pirotécnico previsto a las 22.00 horas y el concierto del grupo Escoria programado a las 23.00 horas en la plaza López Allué.

Programa de actos definitivo para este sábado, día de San Jorge.
Programa de actos definitivo para este sábado, día de San Jorge.
S. E.

El espectáculo de magia e ilusiones ópticas titulado “Feria de los imposibles”, previsto en el cerro de San Jorge, cambia de ubicación y se traslada al Centro Cultural Manuel Benito Moliner de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas.

Sí que se mantienen actividades como la celebración del Día del Libro en los Porches de Galicia, la tradicional misa en la ermita de San Jorge, el reparto de la torta de San Jorge en el cerro o diferentes premios y trofeos deportivos. También se mantienen las actividades previstas en el ArtLab, las visitas guiadas a la ciudad y la llegada de la XXI Jorgeada de Aragón.

Etiquetas