Huesca

CONFEDERACIÓN EMPRESARIAL

Fernando Luna, reelegido presidente de Ceos-Cepyme por aclamación

Una vicepresidencia de nueva creación da voz a las organizaciones territoriales

El presidente de Asaja Huesca, José Fernando Luna
El presidente de Asaja Huesca, José Fernando Luna
S.E.

La patronal altoaragonesa ha reelegido este martes a Fernando Luna como presidente de la entidad para otros cuatro años de mandato. Ceos-Cepyme, la Confederación Empresarial Oscense, ha celebrado las reuniones ordinaria y extraordinaria con carácter electoral para renovar sus cargos y Fernando Luna, en la presidencia desde las anteriores elecciones, salió reelegido por aclamación al no haberse presentado otras candidaturas.

Luna ha agradecido el trabajo y esfuerzo de los empresarios y de los equipos de trabajo de las organizaciones empresariales durante estos años con la pandemia, el encarecimiento energético, los problemas de suministro y la invasión de Ucrania.

También por aclamación han sido elegidos Ana Porta y Roberto Carrera como vicepresidentes de Ceos-Cepyme Huesca. La primera ostenta la vicepresidencia de la patronal altoaragonesa en representación de la Federación de Construcción de la provincia, mientras el segundo, que repite en el cargo, lo hace en nombre de la Federación de Transportes del Alto Aragón, informa Ceos.

Y como novedad se ha creado una vicepresidencia territorial en representación de las patronales territoriales integradas en Ceos-Cepyme. Este martes se ha designado a José Antonio Pérez (Asociación de Empresarios Somontano Barbastro) para los dos próximos años, siendo sustituido para los dos siguientes por un representante de la Asociación Empresarial Intersectorial del Bajo Cinca.