Huesca

partidos políticos

Luis Felipe, reelegido como Secretario General del PSOE Huesca

El actual acalde de Huesca seguirá liderando el proyecto socialista en la capital altoaragonesa durante cuatro años más,

Momento de la asamblea de la agrupación local del PSOE Huesca.
Momento de la asamblea de la agrupación local del PSOE Huesca.
S. E.

La Asamblea de la Agrupación Local del PSOE Huesca refrendaba este miércoles el proyecto político de Luis Felipe, que fue reelegido Secretario General de la agrupación, sentando con ello las líneas de actuación para los próximos cuatro años y con la mirada puesta en las elecciones de 2023.

El nuevo Comité Local, según han explicado fuentes del partido, combina personas con amplia experiencia tanto en la vida orgánica de la formación como en la gestión, con caras nuevas, jóvenes en su mayoría, que se incorporan “para aportar nuevas ideas con las que continuar mejorando la vida en la ciudad de Huesca” explicaba el propio Luis Felipe.

A juicio del reelegido Secretario General del PSOE oscense, “los últimos años de gobierno socialista en el Ayuntamiento han servido para dar un gran impulso a la capital del Alto Aragón, posicionándola como referente en sectores tan diversos como el turístico, la gastronomía, la ciberseguridad o la defensa. A partir de ahora debemos centrarnos en el futuro de nuestro municipio sin olvidar el objetivo principal, lo que de verdad importa: las personas, sus problemas y las necesidades del día a día de la ciudad”.

Además de la elección dela nueva Comisión Ejecutiva Municipal, en la asamblea, a la que asistían el Secretario General del PSOE Alto Aragón y la Secretaria de Organización, Fernando Sabés y Elisa Sancho, se elegían también a los nuevos miembros del Comité Provincial.

Miembros de la Comisión Ejecutiva Municipal de la Agrupación Local del PSOE Huesca

. Luis Felipe, Secretario General

. Ana Loriente, Secretaria de Organización

. Francisco Javier Hernando, Secretario de Política Municipal

. Flor Ardanuy, Secretaria de Igualdad

. Alfonso Gella, Secretario de Acción Electoral

. Domingo Malo, Secretario de Administración

. Ángel Orduna, Secretario de Formación

Vocales: María Rodrigo, José María Romance, Concepción Bailac, Arturo Biarge, Carmen Cáceres, Roberto Cacho, Adolfo Cajal, Cristina de la Hera, Fernando Gállego, Aida Giménez, Belén Hernández, Fernando Laborda, Ramón Lasaosa, Begoña Nasarre, José María Orús, Javier Pueyo, Andrea Rodríguez, José Sánchez.