Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este jueves 5 de mayo?

La suerte, signo a signo

Horóscopo fondo
Horóscopo.
DA

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Trate de llevar una vida más reposada. Trabajo: Mostrará gran creatividad. Amor: No se deje dominar por la amargura.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: No abuse del alcohol. Trabajo: Deberá mostrarse cauteloso. Amor: Un sentimiento de cierta tristeza, le tendrá inquieto y melancólico.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Buen momento para ponerse a dieta. Trabajo: Jornada favorable para las inversiones y negocios en general. Amor: Le dominará la parte emocional y se prevén situaciones muy eufóricas.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Tómese su tiempo y busque un poco de relajación. Trabajo: Se cuestionará si realmente merece la pena hacer tanto esfuerzo. Amor: Afiance los lazos de amor con la persona amada.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Podría resentirse de una antigua dolencia. Trabajo: Su popularidad crecerá de forma notable. Amor: No sea tan intransigente con la persona amada.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Regular. Trabajo: Notará el influjo de una fuerza especial que le estimulará en el trabajo. Amor: Conseguirá realizar su sueño.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Pequeña molestia que le pondrá muy nervioso. Trabajo: Su facilidad para la argumentación le será de gran ayuda para defender su postura. Amor: Debe ser sincero con la persona amada.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Algo regular. Trabajo: Se presentan cambios en la rutina laboral. Amor: No sea tan sensible.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Pasable. Trabajo: Procure no tomar ninguna decisión importante. Amor: Pequeña discusión con su pareja.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Excelente. Trabajo: Se encontrará con ganancias inesperadas. Amor: Cambie el decorado e insinúese por la vía directa.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Molestias respiratorias. Trabajo: Excelente. Amor: No descargue su mal humor en su pareja.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Muy buena. Trabajo: No sea tan exigente con sus subordinados. Amor: La excesiva dedicación al trabajo le va a influir negativamente.

Etiquetas