Huesca

HUESCA

Recogida de alimentos en el Campus de Huesca

Esta iniciativa la llevan a cabo estudiantes de ADE en la Facultad de Empresa y Gestión Pública de Huesca 

La Facultad de Empresa y Gestión Pública de Huesca celebra su jornada de puertas abiertas
La Facultad de Empresa y Gestión Pública de Huesca.
UNIZAR

Estudiantes de la Facultad de Empresa y Gestión Pública de Huesca recogen estos días aportaciones para el Banco de Alimentos. Contribuir a paliar las necesidades de las personas que viven situaciones precarias es el objetivo de esta iniciativa, que enmarcan en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030. 

La recogida de alimentos no perecederos ha comenzado este miércoles en la sede de este centro del Campus oscense de la Universidad de Zaragoza (plaza de la Constitución, 1) y continuará durante la jornada de este jueves.

Universitarios y ciudanía en general pueden llevar su contribución a esta iniciativa entre las 8:30 y las 17:30 horas. Quien prefiera realizar aportaciones económicas, recuerdan los organizadores, puede hacerlo a través de la web del Banco de alimentos (www.bancoalimentoshuesca.wixsite.com/home). 

Esta campaña ha sido organizada, como parte de su formación, por el alumnado de tercer curso del grado de Administración y Dirección de Empresas (ADE) del Campus altoaragonés.