Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este viernes 6 de mayo?

La suerte, signo a signo

Horóscopo fondo
Horóscopo.
DA

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Desgaste nervioso. Trabajo: Aproveche la jornada para estudiar la situación con calma. Amor: Éxito.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Dolor de rodillas. Trabajo: Contará con la protección de una persona de gran autoridad. Amor: La sexualidad le puede jugar una mala pasada en este día.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Plena forma. Trabajo: Reuniones para definir posiciones estratégicas. Amor: Los problemas con su pareja se disiparán.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: No practique deportes violentos. Trabajo: Su fuerza de voluntad se verá recompensada. Amor: Una gran cantidad de amigo empezarán a alegrarle la vida.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Pésima. Trabajo: Jornada afortunada bajo todos los puntos de vista. Amor: La comprensión del ser amado le tranquilizará.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Evite su tendencia a la melancolía. Trabajo: Se mostrará despistado en el trabajo. Amor: No es un buen momento para los amoríos ni para las aventuras.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Molestias intestinales. Trabajo: Tómese el trabajo con calma, pero sin pausa, y avanzará el doble. Amor: Progresos en el campo sentimental.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Deberá tomar vitaminas. Trabajo: Gozará de las relaciones sociales y de los pequeños viajes. Amor: Desdeñe los consejos respecto a su amor.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Momento delicado. Trabajo: Ganancias inesperadas que le llenarán de alegría. Amor: Su idealismo le llevará a acometer lo imposible.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Excelente. Trabajo: Las palabras elogiosas de cierta persona importante le llenarán de orgullo. Amor: Mucha gente se sentirá fuertemente atraída por usted.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Escasa energía. Trabajo: Gozará de grandes ventajas económicas. Amor: Noticias inesperadas en el plano amoroso.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Muy mala. Trabajo: Sea fiel a sus principios y no permita que nadie le lleve a cometer una injusticia. Amor: Sus hijos le pueden causar problemas.