Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este miércoles 11 de mayo?

La suerte, signo a signo

Horóscopo fondo
Horóscopo fondo
DA

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Salud: Mejoría. Trabajo: Tiene una oportunidad única para que por fin haga las cosas como es debido. Amor: Tendrá que ingeniárselas de un modo innovador.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Salud: Terminarán algunos procesos crónicos. Trabajo: Le costará destacar sobre sus compañeros. Amor: Vivirá experiencias un tanto extrañas.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Salud: Tómese las cosas con más calma. Trabajo: El trabajo le dejará agotado. Amor: En el amor tendrá algún que otro problema.

CÁNCER

(21 junio - 22 julio)

Salud: Desnivel en su equilibrio interno. Trabajo: Hoy se alternarán los gastos con las ganancias. Amor: Encontrará personas que le harán vibrar.

LEO

(22 julio - 22 agosto)

Salud: Gran fortaleza física. Trabajo: Una persona le abrirá los ojos sobre su futuro profesional. Amor: En el amor las cosas irán muy bien.

VIRGO

(23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Muy buena. Trabajo: Situación confusa en el terreno laboral. Amor: Tendrás despistes con tu pareja que te perjudicarán.

LIBRA

(22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Se sentirá con mucha energía. Trabajo: Concédete algunos caprichos personales. Amor: Te los mereces. Gozará de todo el apoyo de su pareja.

ESCORPIO

(23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Descanse durante las horas nocturnas. Trabajo: Dinero inesperado. Amor: Experimentará grandes pasiones amorosas.

SAGITARIO

(22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Excelente. Trabajo: Jornada muy propicia económicamente. Amor: Siente la cabeza de una vez y no siga dando tumbos.

CAPRICORNIO

(22 diciembre - 21 enero)

Salud: Mejorará su sistema inmunológico. Trabajo: No se supervalore ni se crea un genio de las finanzas. Amor: En el amor se mostrará muy dubitativo.

ACUARIO

(22 enero - 21 febrero)

Salud: Procure no ser el pasajero preferente de ninguna ambulancia. Trabajo: Jornada propicia para iniciar nuevos trabajos. Amor: Dejadez en la relación amorosa.

PISCIS

(22 febrero - 20 marzo)

Salud: Pasable. Trabajo: Hoy dedicará gran parte de su energía a las cuestiones económicas, pero debe esforzarse más. Amor: No cree tensiones en el amor.

Etiquetas