Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este domingo 15 de mayo?

La suerte, signo a signo

Horóscopo fondo
Horóscopo fondo
DA

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Algo regular. Trabajo: Cuidado en el trabajo: puede cometer despistes y tener errores graves. Amor: Proposición de matrimonio.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Dolor de rodillas. Trabajo: Le sonreirá la diosa Fortuna, que le colmará de dinero. Amor: Persista en sus ideas aunque su familia no esté de acuerdo.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Cuide su alimentación. Trabajo: Los asuntos económicos pasarán a un segundo plano. Amor: Día fantástico para los asuntos del corazón.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Mareos. Trabajo: No dé importancia a los comentarios que pueda oír en el trabajo. Amor: Valore lo que tiene y siga luchando por obtener mejorías.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Dolor de espalda. Trabajo: Sabrá salir airoso de una situación delicada. Amor: Noticias inesperadas en el plano amoroso.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Altamente positiva. Trabajo: Le tendrá totalmente absorbido y desatenderá otros importantes asuntos. Amor: Su vida afectiva estará algo revuelta y revolucionada..

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Ligera tendencia accidental. Trabajo: Dificultades de tipo económico. Amor: Suerte en el terreno amoroso.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Pasable. Trabajo: Su suspicacia podría estropear un asunto muy interesante. Amor: Con su pareja las cosas van mejor que nunca.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Goza de una salud envidiable. Trabajo: En esta jornada abandone su pereza para los trabajos domésticos y ayude en casa. Amor: Intente comprender a la persona amada.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Molestias en la garganta. Trabajo: Momento oportuno para empezar cierto proyecto laboral. Amor: Indecisión.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Posibles infecciones. Trabajo: Surgirá un problema laboral que exigirá una rápida solución. Amor: Dificultad que logrará superar gracias a su carácter benévolo y comprensivo.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Se sentirá lleno de energía. Trabajo: Le espera un día grato laboralmente. Amor: Encontrará la solución a sus problemas amorosos.

Etiquetas