Huesca

SAN ISIDRO LABRADOR

Una fusión para colocar a Euroaznar al frente del suministro industrial

Supplies y Disagri se unen para ampliar el mercado de material agrícola y ferretería doméstica

Instalaciones de Euroaznar en el polígono de La Magantina, en la localidad de Huesca.
Instalaciones de Euroaznar en el polígono de La Magantina, en la localidad de Huesca.
S.E.

Euroaznar Supplies S.L. en el polígono de la Magantilla y Disagri en el polígono de Sepes han pasado a ser uno con el objetivo de “ofrecer una cobertura mayor que sea capaz de aumentar el mercado y proporcionar un suministro industrial completo”, señaló Lorenzo Garris, gerente de Euroaznar.

La compañía oscense presta los servicios de ferretería industrial y doméstica. Desde este momento, Euroaznar incluye gracias a la fusión, material agrícola al alcance de los agricultores altoaragoneses.

“Lo vemos desde un punto de vista de crecimiento. A pesar de que ya pertenecíamos al mismo grupo, queríamos dar una nueva perspectiva a nuestro mercado y prestar mejor servicio a nuestros clientes”, sentencia Lorenzo Garris.

Euroaznar nace en la localidad de Huesca en el año 1970 como Sociedad Anónima, con el fin de atender al incipiente mercado empresarial de la ciudad, en el ámbito del suministro industrial, ferretería, bricolaje, droguería y menaje de hogar.

Debido al crecimiento durante estos años y deseando dar un mejor servicio a todos sus clientes, se trasladó a la zona industrial de La Magantina, pasando a ser Euroaznar Supplies, S. L. en el año 1995.

En la actualidad, la empresa dispone de una superficie total de 2.600 metros cuadrados para almacén y venta de sus productos, contando, además, con las mejores marcas nacionales e internacionales, a través de los más importantes proveedores, que aportan los certificados y normas de calidad necesarios a sus productos.

Además, la compañía oscense está integrada dentro de un plan de mejora continua y calidad, con una gestión totalmente profesionalizada, avanzando en las últimas tecnologías informáticas y de telecomunicaciones. “Lo que queremos es seguir creciendo y llegar a todos los rincones que podamos”, completa el gerente Lorenzo Garris.