Huesca

José Antonio Larruy, elegido presidente de la Asociación de Empresarios de la Limpieza de Edificios y Locales de Huesca

Carlos Praderas y Ramón Cosculluela Sirera, elegidos Vicepresidentes de la organización

Sede de Ceos en Huesca.
Sede de Ceos-Cepyme en Huesca.
S. E.

José Antonio Larruy fue elegido este miércoles presidente de la Asociación de Empresarios de Limpieza de Edificios y Locales de la Provincia de Huesca para un mandato de cuatro años, durante una Asamblea General en la que fueron elegidos vicepresidentes Carlos Praderas y Ramón Cosculluela Sirera. Este último representará a la organización provincial en Afelin, organización nacional a la que pertenece.

Como señalan desde la Asociación, se agradeció la labor realizada al presidente saliente, Ramón Cosculluela Lacambra, que cesó en el cargo voluntariamente tras una década al servicio de la asociación, su importante contribución en la defensa y promoción del sector de limpiezas en la provincia.

Esta asociación, desde su fundación pertenece a Ceos-Cepyme Huesca e integra a las principales empresas del sector de limpiezas en la provincia con gran número de trabajadores en sus plantillas. Como señlan, una de sus principales funciones es la negociación del convenio colectivo sectorial en el Altoaragón, además del asesoramiento en todas las materias de ámbito empresarial (fiscal, mercantil, jurídico y laboral) a las empresas asociadas.