Huesca

EMPLEO

El Ayuntamiento de Huesca ofertará este año un total de 55 plazas de empleo público

Serán de turno libre 29 de los puestos y 26 de promoción interna

El concejal de Personas y Organización del Ayuntamiento de Huesca, Fernando Laborda.
El concejal de Personas y Organización del Ayuntamiento de Huesca, Fernando Laborda.
S.E.

La Comisión de Personas y Organización presentó este martes, tras la negociación con las organizaciones sindicales, la Oferta de Empleo Público ordinaria del Ayuntamiento de Huesca para el ejercicio 2022. Por lo tanto, se convocarán a partir de este año un total de 55 plazas, de las que 29 serán de turno libre y 26 de promoción interna. El concejal de Personas y Organización, Fernando Laborda, remarcó que el equipo de Gobierno sigue trabajando para mejorar, reforzar y consolidar la plantilla del Ayuntamiento.

Entre las plazas que se convocarán por turno libre para funcionarios habrá un ingeniero, un técnico de Administración General, cinco técnicos medios, un auxiliar administrativo, un fontanero, cinco bomberos y siete policías. En cuanto a las plazas de turno libre para personal laboral se convocarán un director gerente para el Patronato Municipal de Deportes, dos oficiales de instalaciones deportivas, un técnico social, un fontanero, un carpintero, un conductor y un mecánico.

Entre las plazas de promoción interna destinadas a funcionarios se convocarán seis plazas de subjefe de intervención de bomberos, un ingeniero, un administrativo y un técnico medio.

Asimismo, para personal laboral, también dentro de la promoción interna, se convocará un programador, un operador, un delineante, cuatro técnicos de jardín de infancia y diez oficiales de servicios.