Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este jueves 26 de mayo?

La suerte, signo a signo

Horóscopo fondo
Horóscopo.
DA

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Vigile su presión arterial y no se abandone tanto. Trabajo: Llamada telefónica con posibles beneficios económicos. Amor: Muéstrese más solidario.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Si no se toma las cosas con más calma, podrá acabar por enfermar. Trabajo: Mostrarás gran creatividad. Amor: La jovialidad será su mejor arma.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Estado gripal. Trabajo: Disfrutará enormemente. Amor: La situación será negativa.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Cuidado con las alergias. Trabajo: Momento de decaimiento; mañana verá todo más claro. Amor: Buenas bases en su convivencia familiar.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Se encontrará ligeramente indispuesto e irritable. Trabajo: Estará demasiado apegado a los bienes materiales. Amor:Se sentirá compenetrado con su pareja.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Trastornos. Trabajo: Momento favorable a todo lo relacionado con las actividades intelectuales. Amor:Falta de auténtica pasión.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Evite la contaminación. Trabajo: Sus excelentes dotes de organización le aseguran la expansión en todos los terrenos. Amor:No se quede en casa.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Descanse durante las horas nocturnas. Trabajo: Administre mejor su dinero y no sea tan caprichoso. Amor: Está en su mano hacer que su amor dure.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Regular. Trabajo: Será abundante pero lo resolverá con facilidad. Amor: Jornada marcada para tener un encuentro muy especial, no lo desaproveche.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Evite su tendencia a la melancolía. Trabajo: Sea realista y no se haga demasiadas ilusiones laborales. Amor: Su carácter detallista agradará a esa persona.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: No muy buena. Trabajo: Acepte sin temor ese puesto que le ofrecen. Amor:Reflexione antes de tomar una decisión.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Se sentirá renovado y vital. Trabajo: Sabrá manejar hábilmente el dinero de los demás. Amor:Situación satisfactoria.

Etiquetas