Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este viernes 27 de mayo?

La suerte, signo a signo

Horóscopo fondo
Horóscopo.
DA

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Cuidado con las adicciones. Trabajo: Jornada excelente desde el punto de vista profesional. Amor: Todo volverá todo a su cauce normal.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Vigile su peso y no cometa excesos. Trabajo: Se presentan cambios en la rutina laboral. Amor: No transfiera sus problemas laborales al terreno afectivo.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Tome calcio. Trabajo: Se sacrificará y volcará por un amigo que necesita de su ayuda. Amor: Momento muy delicado con su pareja.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Posible infección. Trabajo: No se prevén grandes novedades en el sector económico. Amor: Sea más romántico.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Dolor de rodillas. Trabajo: Debe controlar su impaciencia y esperar a que cada cosa llegue en el momento justo. Amor: De por libre, se le abren oportunidades reales de romance variado.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Beba mucho líquido. Trabajo: No es una jornada especialmente destacada. Amor: Mucha curiosidad y fantasía.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Estabilidad física. Trabajo: Su espíritu de lucha y su perseverancia le llevará a sobresalir. Amor: Jornada propicia para iniciar una nueva relación.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Pasable. Trabajo: Todos los asuntos le serán muy favorables. Amor: Sus hijos serán los artífices de su felicidad.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Debería ajustar su cuerpo a un ritmo más suave. Trabajo: Tenga fe en el porvenir. Amor: La actitud de su pareja le hará sentirse contrariado.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Malestar general, estado febril. Trabajo: Examine con detenimiento cualquier papel que haya de firmar. Amor: Posibilidad de un gran encuentro.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Trate de llevar una vida más reposada. Trabajo: Los problemas económicos no existirán. Amor: Noticias agradables.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Plena forma. Trabajo: Se está volviendo demasiado inconformista. Amor: Puede que una antigua relación vuelva a resurgir.

Etiquetas