Huesca

servicios

Los carteros de Urgentes, premio a la Excelencia

Han sido distinguidos como el segundo mejor servicio de toda España

Correos ha velado por el buen servicio en pandemia. En la foto, Huesca.
Furgoneta de Correos en Huesca.
Pablo Segura

Las carteras y carteros de la Unidad de Servicios Especiales de Huesca han logrado el segundo Premio Nacional a la Excelencia a las unidades de servicios especiales, esto es, las unidades operativas que reparten paquetería de mayor tamaño y envíos urgentes. Se les reconoce, así, entre los mejores servicios urgentes de toda España.

Correos premia la labor de los trabajadores de la USE de Huesca, entre más de 36 unidades con las mismas características de todo el país. En Huesca consiguieron alzarse con el segundo Premio Nacional de la Excelencia, tras Pontevedra.

Los carteros que componen la Unidad de Servicios Especiales de Huesca.
Los carteros que componen la Unidad de Servicios Especiales de Huesca.
S. E.

Los seis trabajadores y su responsable, galardonados por su buena labor, salen cada día de las instalaciones de Correos, en la Ronda de la Industria, y realizan el reparto urgente y de paquetería en la capital oscense.

Este premio es “un orgullo y un reconocimiento al trabajo bien hecho”, han subrayado, al tiempo que han apuntado que una de las claves para obtener este resultado es “el buen ambiente de trabajo y la implicación de todos los miembros del equipo. Para conseguir este reconocimiento, que tiene carácter anual, la empresa logística se basa en la denominada Liga de la Excelencia. En esta competición, se tienen en cuenta indicadores como la entrega efectiva de los envíos, los plazos de la paquetería, la mejora de los indicadores de calidad en plazo, la producción ponderada de la unidad o la grabación en los sistemas de los eventos de seguimiento de los envíos.

Todos los meses se van midiendo estos parámetros y posteriormente, se realiza una auditoria a las unidades con mayor puntuación y se resuelve cuáles son las mejores de toda España.

Etiquetas