Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este miércoles 1 de junio?

La suerte, signo a signo

Horóscopo fondo
Horóscopo.
DA

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Estabilizada. Trabajo: Le conviene delegar lo que pueda para evitar tensiones. Amor: Dejadez en la relación amorosa.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Excelente. Trabajo: Durante esta jornada gozará de las relaciones sociales y de los pequeños viajes de trabajo. Amor: Tendrá un día poco apasionado.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: No es el momento idóneo para la práctica deportiva de riesgo. Trabajo: Surgirán buenas oportunidades en el campo de los negocios. Amor: Suerte.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Desgaste nervioso. Trabajo: Pondrán a prueba su capacidad de comunicación. Amor: No sea tan independiente y trate de buscar pareja.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Trastornos psicológicos. Trabajo: Riesgos de tipo económico; tenga mucho cuidado a la hora de invertir dinero. Amor: Acepte a su pareja como es.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Si vigila su alimentación su salud se verá favorecida. Trabajo: Tendrá la oportunidad de realizar una operación muy rentable. Amor: No acepte esa invitación.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Excelente. Trabajo: La jornada le será poco favorable en el plano económico. Amor: Se enamorará profundamente.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Calambres en las piernas. Trabajo: Sea más positivo y salga en busca de sus objetivos. Amor: Esa persona que cree amar no es digna de usted.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Ligero malestar pasajero. Trabajo: Tensión en lo tocante al dinero. Amor: Sentimentalmente vivirá una jornada muy positiva.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Posible jaqueca. Trabajo: Tiene la oportunidad de poner las cosas en su sitio. Amor: Fiesta íntima muy agradable.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Recargue las pilas. Trabajo: Se rodeará de gente muy valiosa y armónica. Amor: Atraviesa un periodo muy dulce.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: No recurra a los estimulantes si está cansado. Trabajo: Le hará falta algo más que su buen método para conseguir lo que quiere. Amor: Vivirá una breve historia sentimental.