Huesca

INFRAESTRUCTURAS

Sale a licitación el mantenimiento de la red de semáforos de Huesca

También se ha adjudicado por más de 573.000 euros el contrato de vigilancia y seguridad en edificios y eventos municipales

Ayuntamiento de Huesca
Ayuntamiento de Huesca
D.A.

El Ayuntamiento de Huesca ha sacado a licitación el servicio de mantenimiento y conservación de la red de semáforos de la ciudad. El importe del contrato es de más de 208.300 euros (IVA incluido) y tiene una duración de dos años, con posibilidad de ser prorrogado durante dos años más.

El plazo para presentar ofertas comenzará en el momento de la publicación del contrato en el Diario Oficial de la Unión Europea (DOUE) y se prolongará hasta el 5 de julio.

A través de este contrato se gestiona la sala de control que centraliza toda la red semafórica y, por lo tanto, el tráfico de la ciudad de Huesca.

También ha salido a licitación el contrato de gestión y dinamización del proyecto de la Ciudad de las Niñas y los Niños de Huesca. El importe del contrato es de cerca de 33.000 euros (IVA incluido) y su duración es de un año con posibilidad de ser prorrogado durante un año más. En este caso, el plazo de presentación de ofertas está abierto hasta el 14 de junio.

La empresa “Ilunion Seguridad, S.A.” ha resultado adjudicataria, por un importe de 573.540 euros, del contrato del servicio de vigilancia y seguridad en edificios, instalaciones municipales y diversos eventos organizados por el Ayuntamiento de Huesca.

El contrato tiene dos años de duración y podrá ser prorrogado durante dos años más.

Etiquetas