Huesca

RECONOCIMIENTO

La Cámara homenajea a Francisco Lalanne por su trayectoria en la entidad

El homenajeado ha estado más de 30 años ligado a esta institución en el departamento de Comercio Exterior

Francisco Lalanne junto a Manuel Rodríguez Chesa durante la entrega de la placa.
Francisco Lalanne junto a Manuel Rodríguez Chesa durante la entrega de la placa.
Pablo Segura

Tras más de 30 años ligado a la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Huesca, Francisco Lalanne ha dicho este lunes adiós a esta entidad. Y lo ha hecho a lo grande, con un homenaje donde ha recordado a todos y cada uno de los compañeros que han compartido con él estos años.

“Desde el primer piso y hasta el último”, como ha indicado en un discurso donde ha quedado claro que, pese a que su figura estuvo ligada al departamento de Comercio Exterior, la relación con el resto de sectores “era maravillosa”.

Fue desde este departamento desde donde promocionó para el resto del mundo “que tenemos una provincia maravillosa” y donde “se puede vivir muy bien”.

“Nos recorrimos media Europa con un remolque lleno de fotografías preciosas de esta provincia”, ha recordado emocionado. Suecia, Noruega, Ámsterdam, Portugal o Francia fueron solo algunos de los destinos donde Lalanne, junto a sus compañeros, llevaron el encanto de Huesca.

Para Manuel Rodríguez Chesa, presidente de la Cámara de Comercio de Huesca, este lunes se ha puesto fin “a una carrera de obstáculos” y ha resaltado que, “pese a que ha habido momentos de todo tipo, especialmente en estos últimos años, Francisco Lalanne siempre estaba ahí”, ha agradecido, resaltando que el homenajeado “siempre ha sido una figura predominante”.

Por ello, el presidente de la entidad le ha entregado una placa conmemorativa y un medallón por parte de todas las Cámaras de Comercio del país, “uno que muy pocas personas tienen”.