HORÓSCOPO
¿Quieres saber qué dice tu horóscopo para este viernes 10 de junio?
La suerte, signo a signo

ARIES
(21 marzo - 20 abril)
Salud: No abuse de su salud. Trabajo:Sabrá combinar el sentido práctico de la vida con el idealismo. Amor: Tendrá un encuentro muy deseado.
TAURO
(21 abril - 20 mayo)
Salud: Sensibilidad. Trabajo:Debe vigilar de cerca sus intereses. Amor: Déle otra oportunidad al ser amado y no sea tan duro.
GÉMINIS
(21 mayo - 20 junio)
Salud: No se exceda en la mesa. Trabajo:Sus propuestas laborales no serán oídas hasta más adelante. Amor: Necesita calma y relajación.
CÁNCER
(21 junio - 22 julio)
Salud: Regular. Trabajo: Confíe en Vd. y sus recursos, que le conducirán a conseguir todo lo que anhela. Amor: Suerte.
LEO
(22 julio - 22 agosto)
Salud: Regular. Trabajo:No actúe de forma atropellada. Amor: Sea sincero consigo mismo.
VIRGO
(23 agosto - 21 septiembre)
Salud: Agotamiento. Trabajo:Preste más atención a su trabajo y esfuércese al máximo. Amor: Deje de jugar con los sentimientos ajenos.
LIBRA
(22 septiembre - 22 octubre)
Salud: Muy buena. Trabajo:Su situación económica no será muy boyante que digamos. Amor: Si va de por libre, podría tener un romance.
ESCORPIO
(23 octubre - 21 noviembre)
Salud: Regular. Trabajo:Tiene que hacer las cosas bien desde un principio y para ello debe prescindir de las inquietudes. Amor: Estará especialmente unido con su pareja.
SAGITARIO
(22 noviembre - 22 diciembre)
Salud: Dolor de rodillas. Trabajo:Para conquistar sus sueños deberá contar únicamente con su propio esfuerzo. Amor: Tristeza.
CAPRICORNIO
(22 diciembre - 21 enero)
Salud: pasable. Trabajo:Su carácter amable le es de gran ayuda. Amor: Ponga en práctica sus buenos propósitos.
ACUARIO
(22 enero - 21 febrero)
Salud: No abuse del café. Trabajo:No sea tan envidioso con los que le rodean. Amor: El hogar puede causarle algunos problemas.
PISCIS
(22 febrero - 20 marzo)
Salud: Acuéstese más temprano. Trabajo:Un intercambio de ideas le resultaría muy beneficioso. Amor: Su unión sentimental necesita más tranquilidad que nunca.