Huesca

digitalización

La empresa oscense Buenaventura firma un convenio con Ceos-Cepyme Huesca

El objetivo del acuerdo es llevar las nuevas tecnologías a todo el tejido empresarial

Agustin Pueyo, gerente de Buenaventura, junto a Salvador Cored, director general Ceos-Cepyme Huesca.
Agustin Pueyo, gerente de Buenaventura, junto a Salvador Cored, director general Ceos-Cepyme Huesca.
S.E.

La empresa Buenaventura y Ceos-Cepyme Huesca han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de incentivar la digitalización del tejido empresarial.

A partir de ahora, todas las pymes del Alto Aragón contarán con la ayuda y asesoramiento de Buenaventura.

“Ceos-Cepyme y Buenaventura son dos entidades que han apostado por acercar la digitalización al mundo empresarial, sabedores de su importancia para el crecimiento de las pymes, ha surgido una colaboración con el objetivo de hacer las empresas más competitivas y con más oportunidades”, afirmaron ambas entidades.

Así mismo, Ceos-Cepyme Huesca y Buenaventura firman en el acuerdo que, además de la ayuda y asesoramiento, permitirá a los asociados beneficiarse de condiciones favorables al contratar sus servicios para la digitalización.

“Para nosotros es una gran noticia contar con un patrocinio que va mucho más allá de lo económico, ya que el valor añadido es poder tener el asesoramiento y la ayuda de una empresa especializada y con gran recorrido empresarial en el Alto Aragón, actualmente está muy involucrada con el Kit digital al ser agente digitalizador”, apuntó la entidad empresarial.