Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo para este jueves 23 de junio?

La suerte, signo a signo

Horóscopo fondo
Horóscopo
DA

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Salud: Pequeñas molestias. Trabajo:Jornada para reflexionar en todo lo que se refiere a su vida. Amor: Surgirán nuevas amistades.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Salud: Radiante de salud.Trabajo:Se encontrará lleno de audacia, muy estimulado y seguro de sí. Amor: Tómeselo a risa si su pareja se sale con la suya.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Salud: Malestar general. Trabajo:Esfuércese al máximo para recuperar el tiempo perdido. Amor: Puede que alguien se haya enamorado de usted.

CÁNCER

(21 junio - 22 julio)

Salud: Momento favorable. Trabajo:No debe adoptar posturas de fuerza. Amor: Añoranza.

LEO

(22 julio - 22 agosto)

Salud: Preste más atención a la alimentación. Trabajo:Tendrá ideas geniales. Amor: Su unión sentimental requiere más imaginación.

VIRGO

(23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Vigile su alimentación. Trabajo:Hoy pondrán a prueba su capacidad de comunicación. Amor: No sea tan pesimista.

LIBRA

(22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Escasa energía. Trabajo:No desperdicie una preciosa ocasión de trabajo. Amor: Vivirá experiencias un tanto extrañas.

ESCORPIO

(23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Remitirán las tensiones. Trabajo:Deberá cortar con todos esos vínculos asfixiantes. Amor: Incertidumbre en el plano sentimental.

SAGITARIO

(22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Controle su salud. Trabajo:Organice mejor su tiempo y no lo malgaste tontamente. Amor: Ocasión espléndida para reconquistar a esa persona.

CAPRICORNIO

(22 diciembre - 21 enero)

Salud: Normal. Trabajo:Realice de una vez ese proyecto que tiene entre manos. Amor: En el hogar analice bien todos los aspectos de su difícil convivencia.

ACUARIO

(22 enero - 21 febrero)

Salud: Buena. Trabajo:Póngase en contacto con esa persona que le aclarará sus dudas en el terreno laboral. Amor: Recupere su poder de seducción.

PISCIS

(22 febrero - 20 marzo)

Salud: Envidiable. Trabajo:Si está a prueba, no dejes de mirar otra salida laboral más justa. Amor: En el amor la satisfacción será hoy la nota dominante

Etiquetas