Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo para este domingo 26 de junio?

La suerte, signo a signo

Horóscopo fondo
Horóscopo 
DA

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Salud: Estupenda. Trabajo: Su situación profesional tiende claramente a mejorar. Amor:Comprensión por parte de su pareja.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Salud: Bajón de vitalidad. Trabajo: Le costará más esfuerzo subir a esos altos puestos que le esperan. Amor: Espinosos problemas de pareja.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Salud: No tendrá que preocuparse. Trabajo: Aunque el trabajo le va a robar tiempo para estar con los suyos, se sentirá muy feliz. Amor: Su atractivo será irresistible.

CÁNCER

(21 junio - 22 julio)

Salud: No abuse de sus fuerzas. Trabajo: Suerte moderada en el azar. Amor: Excelente capacidad de disfrute en el plano del amor.

LEO

(22 julio - 22 agosto)

Salud: No es el momento idóneo para la práctica deportiva de riesgo. Trabajo: Su situación profesional tiende claramente a mejorar. Amor: Amor a la vista.

VIRGO

(23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Protéjase en los desplazamientos. Trabajo: Conflicto laboral de fácil solución. Amor: Conflicto interno en el amor.

LIBRA

(22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Pésima. Trabajo: Podría nacer una sólida amistad con una persona de su lugar de trabajo, la cual le valorará y le ayudará a superarse. Amor: Suerte.

ESCORPIO

(23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Cuidado con las grasas. Trabajo: Hable claro con sus compañeros de trabajo. Amor: Dudas respecto a su pareja.

SAGITARIO

(22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Capacidad de recuperación. Trabajo: La suerte brillará por su ausencia. Amor: Su hogar será el refugio ideal.

CAPRICORNIO

(22 diciembre - 21 enero)

Salud: Debilidad. Trabajo: Tendrá mucha mano izquierda para manejar a sus compañeros de trabajo. Amor: No se muestre pasivo.

ACUARIO

(22 enero - 21 febrero)

Salud: Mucha vitalidad. Trabajo: Reconozca que si se esforzase un poco más, podría lograr lo que ambiciona. Amor: Estará muy inspirado.

PISCIS

(22 febrero - 20 marzo)

Salud: Excelente. Trabajo: Habrá problemas con los compañeros de trabajo. Amor: Un malentendido podría acabar con una relación maravillosa.