Huesca

instituciones

Las administraciones se acercan a los ciudadanos y abren sus puertas

En Huesca se podrá visitar la Subdelegación del Gobierno y diferentes tramos de autovías

Imagen de la Subdelegación del Gobierno en Huesca con sus banderas a media asta.
Subdelegación del Gobierno en Huesca.
S.E.

Con motivo de la Semana de la Administración Abierta, la Subdelegación del Gobierno en Huesca abre este viernes, 1 de julio, sus puertas a la ciudadanía con un programa de actividades que darán a conocer algunos de los servicios que ofrece la Administración General del Estado. La jornada se celebrará de 10:00 a 12:00 y para participar es indispensable la inscripción previa a través del teléfono 974769211.

El programa se abrirá con la bienvenida de la subdelegada del Gobierno en Huesca, Silvia Salazar, e incluye una visita guiada por la sede de la Subdelegación, el edificio de la plaza Cervantes nº1. Como actividad central, se ofrecerán tres breves charlas sobre otros tantos servicios a la ciudadanía que se prestan en la Subdelegación: protección en caso de violencia de género, realización de trámites de Extranjería y expedición del certificado electrónico o Clave. Además se ofrecerá una breve ponencia sobre el Portal de Transparencia y cómo ejercer los derechos de acceso a la información.

Visitas a obras del Mitma

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, también en el marco de la Semana de la Administración Abierta, organiza una serie de actividades para difundir su actividad entre la ciudadanía y permite visitar la obra de la autovía A-21 Jaca-Pamplona (Tramo Sigüés-Tiermas) mañana día 29, este jueves día 30 de junio y el 1 de julio a las 11:00, así como la obra de la Autovía Mudéjar A-23. El tramo Sabiñánigo Este (E)–Sabiñánigo Oeste (O) también mañana día 29, este jueves día 30 de junio y el 1 de julio a las 11:00.