Huesca

NOMBRAMIENTOS

Nuevos jueces para la provincia de Huesca

Arturo Pérez Royo irá al juzgado de Fraga y Sara Uriel, al de Huesca

Palacio de Justicia de Huesca.
Palacio de Justicia de Huesca.
R.G./D.A.

Cuatro nuevos jueces de la 71ª promoción de la Escuela Judicial jurarán sus cargos este viernes ante miembros de la Sala de Gobierno. El acto será presidido por el presidente del TSJ de Aragón, Manuel Bellido, y se celebrará en la sede del Tribunal Superior de Justicia.

Los cuatro jueces, tres de ellos aragoneses, han realizado prácticas tuteladas desde el pasado 13 de diciembre de 2021 hasta el día de hoy en juzgados de Primera Instancia, Instrucción, Violencia sobre la Mujer, Familia, Contencioso Administrativo y Social.

En cuanto a la provincia de Huesca, Arturo Pérez Royo irá destinado al juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Fraga y Sara Uriel Chueca, al de lo Penal nº 1 de Huesca. Además, Patricia Gálvez Sánchez tiene su destino en el Juzgado de Primera Instancia de Zaragoza para actuar como refuerzo; y José Molins Auria, en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Ejea de los Caballeros. Estos cuatro jueces ocuparán estos juzgados hasta que se les conceda plaza definitiva.