Huesca

FERIA DE SAN LORENZO

Los abonos taurinos se pueden renovar desde este lunes

Se tramitarán en las taquillas de la plaza de toros hasta este martes

Cayetano será una de las figuras de esta Feria 2022.
Cayetano será una de las figuras de esta Feria 2022.
Pablo Segura

A partir de hoy abren las taquillas de la plaza de toros para renovar los antiguos abonos de la feria taurina de la Albahaca de Huesca 2022.

El periodo de renovación será este lunes 25 y martes 26 de julio de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 en las taquillas de la plaza de toros. Mientras que la venta de nuevos abonos será desde el 27 de julio en el mismo horario de taquilla y en la web www.tauroemocion.es

Las entradas sueltas se pondrán a la venta desde el 29 de julio por los mismos métodos de compra anteriormente nombrados.

La feria taurina 2022 anuncia a las principales figuras del momento: Morante de la Puebla, Roca Rey, El Juli, Cayetano, Joselito Adame, El Cordobés… del 10 al 14 de agosto. La mejor feria de los últimos años para volver a lo grande tras el obligado parón sanitario incluye cuatro corridas de toros, una corrida de rejones y una novillada sin picadores.

El domingo 7 de agosto será el turno de los seis novillos de Eliseo Morán Gómez. Del 10 al 13 se celebrarán las cuatro corridas de toros, y el siguiente domingo, 14 de agosto, Rui Fernandes, Diego Ventura y Leonardo se despedirán con la corrida de rejones.

Festejos populares

Además, se celebrarán otros festejos populares del 6 al 15 de agosto: suelta de vaquillas, espectáculo cómico, concurso nacional de recortadores, etcétera. Todas las actividades y precios pueden consultarse en la página web.