Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este lunes 25 de junio?

La suerte, signo a signo

Horóscopo fondo
Horóscopo.
DA

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Insomnio. Trabajo: Su prestigio aumentará considerablemente. Amor: Le dará muchas alegrías.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Molestias respiratorias. Trabajo: La seguridad en su propia capacidad le ayudará a triunfar. Amor: Habrá disparidad de criterios con su pareja.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Pasable. Trabajo: Su situación económica no será muy boyante que digamos. Amor: Analice bien todos los aspectos de su difícil convivencia.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: No abuse del café. Trabajo: No acepte compromisos que no pueda cumplir. Amor: Todo volverá a encauzarse.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Dolor de espalda. Trabajo: No habrá obstáculo que se interponga en su camino. Amor: Hoy tendrá mucha suerte en el amor.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Cuide su cuerpo y su imagen. Trabajo: Procure ser menos autoritario. Amor: Las circunstancias se conjugarán para sacar a relucir viejos agravios.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Escasa energía. Trabajo: Su empuje será grande y solucionará un difícil asunto pendiente. Amor: Dedique más tiempo a su pareja, porque se lo merece.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Regular. Trabajo: Conocerá a una persona que podrá serle muy útil laboralmente. Amor: Aprenda a entregarse más en el plano afectivo.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Molestia muscular. Trabajo: Las palabras suaves de esa persona encierran muy malas intenciones. Amor: Fiesta íntima.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Pasable. Trabajo: Sus posibilidades de afirmarse en el campo laboral son enormes. Amor: Deje atrás los prejuicios y siga adelante con la persona que quiere.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Posible problema de carácter nutricional. Trabajo: Siga sus inclinaciones y no se equivocará. Amor: Encuentro agradable.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Cuidado con los cambios de temperatura. Trabajo: Debe aprender a distinguir entre la fantasía y la realidad. Amor: No sea tan impulsivo.

Etiquetas