Huesca

SUCESO

Un detenido en Huesca por amenazar con armas blancas a los viandantes

Los agentes le han intervenido un arco con siete flechas, así como cuatro cuchillos de cocina de grandes dimensiones 

La Policía Nacional le ha intervenido un arco con siete flechas, así como cuatro cuchillos de cocina de grandes dimensiones.
La Policía Nacional le ha intervenido un arco con siete flechas, así como cuatro cuchillos de cocina de grandes dimensiones.
Policía Nacional

En la madrugada del este miércoles la Sala del 091 ha recibido una llamada informando que una persona caminaba por una calle de la ciudad amenazando a los viandantes con diferentes armas blancas.

Inmediatamente, agentes de la Policía Nacional, se han desplazado hasta el lugar en donde han localizado a la persona, quien ha emprendido la huida a la carrera, siendo interceptado, momento en el que se le han intervenido un arco con siete flechas, así como cuatro cuchillos de cocina de grandes dimensiones, quien se ha resistido a su detención.

El detenido ha sido trasladado a las dependencias policiales de la Comisaría Provincial de Huesca, quien tras ser atendido por los servicios médicos correspondientes, se tramitó el atestado policial, tras lo cual ha sido puesto a disposición judicial.

Por parte de las autoridades policiales de la Comisaría Provincial de Huesca se ha agradecido a los diferentes ciudadanos que dieron el aviso, ya que gracias a ello se pudieron evitar hechos más graves.

.