Huesca

FIESTAS DE SAN LORENZO

Gran afluencia en el primer día de venta de abonos para la feria taurina 2022

Este jueves es el último día para adquirir el abono y el viernes comienza la venta de entradas sueltas a través de taquilla, página web y teléfono

Aficionados esperaban puntuales a las 18:00, horario de reapertura de las taquillas en el turno de tarde.
Aficionados esperaban puntuales a las 18:00, horario de reapertura de las taquillas en el turno de tarde.
Elena Jordán

“Se nota que la gente viene con ganas de fiesta taurina”  ha afirmado la trabajadora de taquilla. Desde las 11:00 de mañana de este miércoles que abre este punto de venta, han transcurrido largas colas tanto para la renovación del abono, como para su adquisición. Algunos han acudido confusos pensando que podrían adquirir la entrada suelta, pero esta opción sólo será posible a partir de este viernes.

Las tardes son menos concurridas, aún así, puntuales a las 18.00, ya esperaban algunos aficionados a comprar su abono. “Yo soy carne de sol, pero este año he cogido sol y sombra, para evitar problemas con los sitios” dice Pilar, seguidora desde los 16 a años. Dos hermanos de Binéfar se acercaron también a adquirir el suyo: “al ser jubilados nos sale a la mitad. Iremos a todo lo que se pueda” asegura Jesús. Se augura un gran éxito de feria taurina este año.

Dónde comprar

La venta de nuevos abonos, que incluye cuatro corridas de toros, una de rejones y una novillada sin picadores, ha comenzado este miércoles y finaliza este jueves. Los menores de 15 años disfrutan de un 50% de descuento y pueden disfrutar de una novillada sin picadores gratis. Para la tercera edad, al abono se le aplica un 50% de descuento. 

La venta de entradas sueltas estará disponible a partir del viernes 29 en taquillas, en la web www.tauroemocion.es y en el teléfono 633 489 20.

Horario de taquilla: mañanas: 11:00h-14:00h y tardes: 18:00h-21:00h