Huesca

SAN LORENZO 2022

El comercio de Huesca sale este viernes a la calle en el ya tradicional Green Friday

Se ofrecerán tickets para animar a los ciudadanos a consumir en la hostelería oscense

Las tiendas de Huesca salen a la calle en el Green Friday
Las tiendas de Huesca salen a la calle en el Green Friday
R. G.

El comercio oscense vuelve mañana 5 de agosto a la calle en vísperas de las fiestas de la ciudad. Será de 10 a 22 horas, en el ya tradicional Green Friday, la fiesta prelaurentis por excelencia del comercio.

Este evento está organizado por la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Huesca, en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad y el Gobierno de Aragón, con el objetivo de impulsar un elemento fundamental para las ciudades, su comercio local.

De 10:00 a 22:00 horas, todos los oscenses podrán comprar los productos de tiendas y establecimientos de la capital altoaragonesa, así como se ofrecerán tickets de un euro de descuento para animar a los ciudadanos a consumir en la hostelería de Huesca a lo largo de este día.

Además, a partir de las 19:00 horas, se contará con un DJ para animar y celebrar con música esta jornada tan especial.

Así, el comercio de Huesca se echa a la calle en diferentes puntos de la ciudad. Por una parte, en la plaza Navarra estarán: Diseño y Confección A Medida, 28 Comunicación Creativa, Evalus, Naf-Naf, Moda-Re por Carinsertas, 21 Boton, T&M El Encanto del Barrio, Marramiau, Goteborg, Carita Bonita, El Regalo de Atenea, No Problem, Quesos de Guara, Cositas de Huesca y Asociación Cultural Maskebolskan.

Además, esta celebración del comercio local continuará en la calle Fatás, donde estarán: La Nueva Relojería, Bycos, Different Urban Sport y Artica. También se unen al Green Friday comercios adheridos a la Asociación en sus respectivos establecimientos, estos son: Joyería Benjamín Ara Taller Artesano, SD Huesca, Lopezientos, Chez Marzola, Modimela, Organic Flor de Lys, Cuarzos Joyería, Tienda Veloz, Num Wear, Adela Alfaro, Elhula, Bambäla Shop, El Arcón, CMC Moda Hogar, Perfumería Julia, Misako, Ecomputer, Kokoe, Be & Chic, Zarandajas, Cactus Taller Floral, Mercería Oliván, Viajes Olimpo Urban y Ana E. Moda Infantil.

Este año, el comercio de Huesca y los oscenses volverán a reunirse con normalidad en el tradicional Green Friday, después de dos años marcados por la pandemia.