Huesca

Herida al caer unos metros desde el graderío al patio de cuadrillas de la plaza de toros

La mujer, de 39 años, se encuentra estable y en observación en el hospital San Jorge de Huesca 

Servicios sanitarios acuden a asistir a la herida.
Servicios sanitarios acuden a asistir a la herida.
Pablo Segura

Una mujer de 39 años se ha precipitado unos 3 o 4 metros desde la barandilla situada sobre el patio de cuadrillas, por donde iba a pasar Ginés Marín, justo al final de la cuarta corrida de feria de la tarde del sábado. El accidente ha provocado un gran susto y una honda preocupación, ya que ha quedado tendida en el suelo inconsciente en un primer momento, en una plaza que estaba casi al completo.

La reacción de los servicios de enfermería de la plaza no se ha hecho esperar y ha sido atendida y trasladada al hospital San Jorge de Huesca, donde a la medianoche del sábado se encontraba estable y en observación. Según fuentes de la DGA, le estaban practicando pruebas.

Avisaron otros espectadores y personal de la cuadrilla de Ginés Marín, el tercer torero que quedaba en la plaza al final de la faena, mientras que a Cayetano y Roca Rey ya los estaban subiendo a hombros.

Hasta ese momento, los oscenses habían vivido la cuarta corrida de feria con pasión en una plaza que estaba a rebosar para disfrutar con algunos de los toreros más mediáticos.