Huesca

HUESCA

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este domingo 21 de agosto?

La suerte, signo a signo

Horóscopo fondo
Horóscopo.
DA

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Procure no picar entre horas. Trabajo: Se encontrará con una dificultad. Amor: Problemas familiares que se solucionarán si se sientan todos a dialogar.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Excelente. Trabajo: Recibirá una ventajosa oferta. Amor: Notará el influjo de una fuerza especial que le estimulará.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Estado de calma. Trabajo: Un asesor le ofrecerá buenas sugerencias. Amor: Dificultad que logrará superar gracias a su benevolencia.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Si viaja extreme las precauciones. Trabajo: Triunfará en el mundo laboral gracias a su personalidad y espíritu de lucha. Amor: No sea tan independiente.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Problemas de tipo circulatorio. Trabajo: Buen día para pensar en su futuro. Amor: Le conviene ser más detallista.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Mareos. Trabajo: Para conquistar sus sueños deberá contar únicamente con su propio esfuerzo. Amor: Posibilidad de un gran encuentro.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Pasable. Trabajo: Le conviene asociarse con otras personas para cuestiones de dinero. Amor: Sus planes para conquistar a esa persona marcharán por buen camino.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Cuidado con los contagios; extreme las precauciones en cuestiones de higiene. Trabajo: Tendrá ocasión de lucirse. Amor: Problemas con sus hijos.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Gran poder regenerador. Trabajo: Su carácter amable le es de gran ayuda. Amor: Deje que se acerquen a usted y no al revés.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Buena. Trabajo: Se le presenta un día para vivir experiencias que desafíen a su ser interior. Amor: Evite las discusiones.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Pésima. Trabajo: Sea realista y no se haga demasiadas ilusiones laborales. Amor: Pronto volverá todo a su cauce normal.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Está radiante de salud. Trabajo: Pruebe en azares y concursos, puede que pique algo. Amor: Excelente capacidad de disfrute en el plano del amor.