Huesca

SOLICITUD

El laboratorio digital Art Lab sale a licitación por 105.571 euros

El 31 de agosto finaliza el plazo para presentar la solicitud de los bares-cafetería de Piscina Almériz y José María Escriche

Espacio de arte joven, módulo música y laboratorio digital “Art Lab”, en la Calle Calatayud.
Espacio de arte joven, módulo música y laboratorio digital “Art Lab”, en la Calle Calatayud.
art lab/ la colmena creativa

El Ayuntamiento de Huesca saca a licitación la gestión del espacio de arte joven, módulo música, y del laboratorio digital Art Lab, por un importe de 105.570,72 euros. Se estima un plazo de ejecución de dos años, y tendrá comienzo el 3 de enero de 2023. El contrato cuenta con una única prórroga de dos años de duración y el contrato tiene y un valor estimado de 268.741 euros.

La presentación se hará de forma electrónica y hasta el 6 de septiembre, e incluye servicios artísticos, de tutoría y diseños de sitios web.

Entre los requisitos, se exige estar en cumplimiento con las obligaciones de la Seguridad Social y tributarias, y acreditar estar relacionado con los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años, mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente. Por otro lado, el Ayuntamiento solicita la declaración de la cifra anual de negocio, que deberá recoger el año de mayor volumen de negocio de los tres últimos y ser como mínimo de 52.785,36 euros.

Bar cafetería

Por otro lado, el periodo de solicitud para la oferta del Bar Cafetería en las instalaciones de la Piscina Almériz y las instalaciones de la Ciudad Deportiva José María Escriche finaliza el próximo 31 de agosto. El licitador podrá presentarse a un máximo de dos lotes.

El plazo de ejecución será de dos años, que comenzará a contar a partir de la formalización del contrato.

Se recuerda que los requisitos para su obtención pasan por no estar incurso en incompatibilidades, cumplir con las obligaciones tributarias y tener capacidad de obrar.

Por otra parte, en el criterio de solvencia técnica-profesional, se exigirá al menos dos años de experiencia como empresario o trabajador por cuenta ajena en el sector de la hostelería.

Otro requisito es acreditar solvencia económica y financiera, a través de un informe de instituciones financieras donde deberá indicarse que el licitador opera con normalidad en el tráfico bancario y dispone de capacidad económica suficiente para su realización.