Huesca

actividades

Las ludotecas municipales de Huesca preparan el próximo curso 2022-2023

La preinscripción comienza el 12 de septiembre y finaliza el 3 de octubre

Ludoteca Cascabillo, contigua al Centro Cultural Manuel Benito Moliner.
Ludoteca Cascabillo, contigua al Centro Cultural Manuel Benito Moliner.
Pablo Segura

Las ludotecas municipales, destino recreativo de cientos de niños y niñas para su desarrollo integral, abren su periodo de preinscripción a partir del 12 de septiembre y hasta el 3 de octubre.

Los interesados deben rellenar el formulario en la web municipal o bien, acudir presencialmente a la ludoteca municipal de 17 a 19 horas

Por otra parte, el sorteo de plazas se realizará el 10 de octubre, con previo aviso a través del correo electrónico, blog(Huescamenuda.wordpress.com), o por teléfono. El comienzo de las actividades por grupos tendrá lugar el 13 de octubre.

La ludoteca Cascabillo y Candeleta ofrecerán los mismos servicios: Toy library, bibliopréstamo y atención a padres y madres. Las edades de los grupos serán orientativas, en función de las necesidades particulares de cada niño o niña, pudiendo existir un periodo de adaptación acompañado por los padres si fuera necesario.

Entre el repertorio de actividades se encuentra el juego libre con juguetes, dirigidos, cooperativos, deportivos, talleres creativos, animación a la lectura, cuentacuentos, y acontecimientos culturales y artísticos