Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este sábado 3 de septiembre?

La suerte, signo a signo

Horóscopo fondo
Horóscopo.
DA

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Molestias en la garganta. Trabajo: No se supervalore o se llevará una desagradable sorpresa. Amor: Exponga sus sentimientos.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Trastornos. Trabajo: Los temas de reparto de beneficios, herencias, embargos y similares le serán muy favorables. Amor: Muéstrese más desenvuelto.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Mala. Trabajo: No se sentirá bien remunerado ni valorado por los demás. Amor: Su idealismo estará presente en su vida afectiva.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Cuidado con los cambios de temperatura. Trabajo: Administre mejor su dinero y no sea tan caprichoso. Amor: Encontrará horas románticas.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Pasable. Trabajo: Ocasión para tomar nuevas iniciativas profesionales. Amor: Su pareja se mostrará insatisfecha.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Si no se toma las cosas con más calma, acabará por enfermar. Trabajo: Su capacidad mental será muy aguda. Amor: Deje que se acerquen a usted.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Dolores en la región lumbar. Trabajo: Líbrese de la influencia de esa persona que tanto daño le está haciendo. Amor: Intente ser más equilibrado en el amor.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Pasable. Trabajo: Este periodo es muy positivo. Amor: Las cosas no pueden ir mejor.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Regular. Trabajo: Debería evitar comentarios que podrían llegar a perjudicarle. Amor: Alguien de su entorno le ama desde la sombra.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Trate de llevar una vida más reposada. Trabajo: Luche por un futuro económico mejor. Amor: Mucha gente se sentirá fuertemente atraída por usted.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Pésima. Trabajo: Su competitividad y dureza en la negociación le dará muchos éxitos. Amor: No es un buen momento para los amoríos.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Vigile su presión arterial y no se abandone tanto. Trabajo: Contará con facilidades económicas. Amor: Jornada difícil.

Etiquetas