Huesca

SUCESO

Aparece el oscense que se encontraba desaparecido desde el 30 de agosto

Su pareja, quien fue la que denunció su desaparición, ha publicado en redes sociales que ya ha aparecido y se encuentra bien

José Gil Garrido.
José Gil Garrido.
S. E.

"José ha aparecido y se encuentra bien". Con este mensaje, Jara Giménez, pareja de José Gil, que estaba desaparecido desde el pasado día 30, confirmaba que ya estaba en casa.  Se pone fin así a unos días de investigación tras la denuncia puesta a la Policía Nacional debido a no conocer su paradero. La denuncia la puso su pareja, con la que tiene dos hijas en común, tras comprobar que no volvía a casa.

Jara Giménez explicó que no tenía noticias de él desde que ese día, el pasado martes, sobre las 14:20, salió de casa. Tras una discusión entre ambos por el piso en el que viven, su pareja, José Gil, “se fue a hablar con el casero”, relató la joven. Pero ya no volvió a la vivienda que comparten ambos con sus dos hijas de 2 y 3 años. “No sabemos nada de él, nadie sabe nada, ni lo han visto por ahí”, explica.

La joven, que fue quien interpuso la demanda, recalcó además que José Gil tenía el teléfono apagado y que su última conexión fue sobre las 19:40 del pasado martes, el mismo día de su desaparición.

Además de la denuncia, Jara Giménez hizo un llamamiento en las redes sociales para solicitar la ayuda de la gente. En el escrito relata como no sabe nada de él desde hace ya una semana y pide que si alguien lo ve o puede saber algo de él, que la contacte o que lo ponga en conocimiento de los agentes de la policía.

También desde el portal de SosDesaparecidos se hizo un llamamiento. En el mismo, además de la descripción del joven, ponen varios números de contacto con asistencia las 24 horas para que si alguien sabe algo de José Gil Garrido pueda comunicarlo así como el mail info@sosdesaparecidos.es donde poder escribir con información relativa al caso.